jueves, 3 de mayo de 2012

DIY : Decoración - Piruletas de Papel

Buenos días!!

Hoy os traigo un DIY muy sencillo, pero capaz de darle un toque muy bonito a cualquier lugar de tu fiesta.

Yo las he llamado Piruletas de Papel! 



Los materiales necesarios para hacer éstas piruletas son:

- Papel de seda.
- Cartulinas, Papeles estampados ó de colores.
- Botones.
- Palillos largos de madera.
- Cinta adhesiva.
- Tijeras.
- Pegamento.


Cómo se hace:

- Coge el papel de seda, lo doblas en paralelo haciendo la forma de un acordeón.
- Una vez lo tengas doblado, dóblalo por la mitad y pégalo de manera que quede un círculo.


- Coge una de las cartulinas estampadas y recorta varios corazones.
- Pega los corazones, montándolos unos encima de otros formando una flor.
- Escoge otra cartulina distinta y recorta un círculo con un diámetro inferior al que tiene la flor de corazones.
- Corta el círculo en cuatro trozos sin llegar a romperlo y pégalo encima de la flor de corazones.
- Pega sobre el círculo un botón.


- Una vez esté bien pegado todo, coge la flor que te queda con el botón y pégala con mucho cuidado sobre el círculo de papel de seda que hiciste anteriormente.
- Coloca el palillo por detrás a la altura que desees y ponle un trozo de celo.



- Y ya tienes tus Piruletas de Papel

Espero que os haya gustado y que os sirva para decorar cualquier fiesta!!





Fotografía, Diseño, Estilismo y Elaboración: El Món Petit de la Pluja








15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!! Es fácil y queda genial, me lo guardo en favoritos;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia ganas de aprender a hacerlas!! me viene estupendamente que hayas puesto el DIY.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q bonita idea y q facil!!!!! Me ha encantado la idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea genial para este fin de semana hacer manualidades con el peque. Muchas gracias, me encanta todo lo que haces!! Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Espero que te diviertas haciéndolas. Muchas gracias!!
      Besos! ^^

      Eliminar
  5. Qué chulo! Pues lo voy a poner en práctica porque para decorar una mesa me parece una idea genial!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pongas pronto en práctica y me digas que tal! Gracias!!

      Besos!^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, es muy fácil! Te animo a que pruebes a hacerlos, quedan muy bonitos. Besos!!

      Eliminar
  7. Qué idea mas chula!! Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta y parece fácil, pero donde puedo encontrar las cartulinas estampadas, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...