lunes, 3 de diciembre de 2012

Ganador Sorteo La Belle Carte

Hola a Tod@s!!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que a muchos se os ha hecho corto... como a mi ^^
Y es que por mucho que quiera, no me da mas de sí, las 48 horas que dura el fin de semana! Que mal!!

Bueno, no os entretengo mucho porque seguro que queréis saber ya quién es el ganador del Sorteo de La Belle Carte, a que sí!?

Pues allá va! 



El ganador del sorteo es el número........
¡¡¡¡17!!!!


Y os preguntaréis... quién es el 17??? Soy yo, soy yo?? jajaja pues el nº 17 es....


¡¡¡¡Cristina Ortola Tello!!!!






Enhorabuena Cristina! Has ganado un pack de 100 sellos para que estas Navidades puedas enviar a tus seres más queridos unas preciosas Tarjetas de Navidad Virtuales de La Belle Carte!!


Ya sabes Cristina, ponte en contacto conmigo para hacerte llegar tu premio. Si en el plazo de una semana no dieses señales, se volvería a sortear.



A los que habéis participado daos las gracias, aunque no hayáis tenido suerte esta vez, no os preocupéis más adelante tendremos nuevos sorteos y muchas novedades y sorpresitas!!

Muchas gracias a todos los que decidís acompañarme y formar parte de mi pequeño mundo, gracias por seguir en El Món Petit de la Pluja.


Que descanséis

BESOS





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...