miércoles, 2 de enero de 2013

Mesa de Navidad en Dorado

Feliz años a todos!!

Espero que hayáis disfrutado de éstos días de fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año. 

¡¡Feliz 2013!!


Como primer post del año, os dejo con otra de las mesas que me encargaron para estas navidades.
Para ésta ocasión preferían una decoración con un toque más clásico. 

Viendo la vajilla y cubertería que disponían, decidí que la mejor opción era hacer una mesa en tonos dorados. Y la verdad es que la idea les gustó, pero cuando vieron la mesa ya montada... les encantó!! Y yo súper contenta y emocionada de que así fuese. Gracias Diana por todo!

Os dejo con las fotos de ésta mesa de Navidad en Dorado, espero que os gusten.











¡Que paséis un feliz día!


Muchos besos

^_^



Diseño, Montaje y Fotografía: El Món Petit de la Pluja




8 comentarios:

  1. Qué bonita mesa! Es una combinación preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. pues está preciosa, con mucho gusto, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. preciosa mesa con mucho gusto le encantaria no hay duda un besito

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!!! Me encanta y eso que el dorado no es mi fuerte. La verdad es que así con la vajilla blanca todos los años puedes cambiar el color!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esta una mesa de Navidad con un toque clasico y elegante, me gusta muchisimo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de decoración, una mesa preciosa!!! perdona que no t cogiera el movil el otro día estaba trabajando, en breve hablamos que esta semana voy como los cangrejos!!! muaka

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...