jueves, 4 de abril de 2013

Mesa Dulce de Pascua

Muy buenos días a tod@s!!

Debo de reconocer cierta debilidad por las mesas dulces de Pascua y es que me hubiera encantado haber tenido tiempo de poder publicar esta entrada la semana pasada, pero... me fue imposible.

Y como mas vale tarde que nunca, aquí os dejo con una fiesta preciosa de Pascua que encontré vía Pinterest y me enamoró.

Es una fiesta llena de detalles preciosos, mires donde mires hay algo que te hace decir "Oohh que monoo" Por lo menos a mi sí!! ^^


¡Os dejo con las fotos para que disfrutéis de ella!
























¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado


¡¡Que paséis un feliz día!!



Besos

10 comentarios:

  1. Me encanta Rocío, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Oohh que de detallitos preciosos, pero nada que no puedas superar baby!

    Un besete con amooor!! jaja

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal...pero no me extraña!!! Me estoy volviendo súper fan de tus mesas de dulces!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Me encantan estos colores tan románticos y dulces... ¡ñam!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Era increíble, Pinterest la semana pasada estaba colapsado de temas de Pascua, no podíamos parar de pinear, jijiji! Me gusta muchísimo esta mesa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa...me encanta todo...los colores las flores los detalles...ESPECTACULAR!!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido preciosa! tengo debilidad por los colores pasteles
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooo! Da pena comérselo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho el post de Pascua, leyendo leyendo he visto que tenéis un club hand made, de scrap...Me gustaría saber más, así que te dejo mi URL si quieres pasar.
    Saludos y mi enhorabuena
    Pi:)
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío, muchas gracias por la info. ¡A partir de hoy cuenta con miembro nuevo!
    Saludos
    Pi:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...