jueves, 2 de mayo de 2013

Comunión Marinera Hugo y Alba

Muy buenos días!!

Hoy os dejo con la decoración para la Comunión de Hugo y Alba, para esta ocasión la temática es marinera en tonos rojos y azul marino.

Poco a poco iré publicando más comuniones según tenga huequitos, por que de verdad que últimamente las horas no me dan para más... =(

Así que si algún alma caritativa dispone o sabe dónde conseguir un reloj con mas horas, por favor que me diga donde!!! Que lo necesito!!! jejejeje ^^











¡¡Que paséis un feliz día!!


Besos


^^










4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Enhorabuena.
    Si sabes donde venden esos relojes, avísame plis que a mí también me vendría bien uno ¡ je je
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las inspiraciones marineras. La combinación de colores es alegre, elegante y clásica, siempre queda bien. Además tu elección de motivos hace que resulte genial! Un trabajo excelente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita decoración.
    Me encanta la combinación de los tonos marineros.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo también quiero ese reloj, jaja

    Te ha quedado precioso el kit!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...