lunes, 28 de octubre de 2013

Decoración Otoñal


Muy buenos días a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar una decoración para esta época del año, en unas tonalidades que a mi me encantan. 

No sé vosotr@s, pero a mi me pasa que cuándo llega ésta época del año, ves muchísima decoración y casi todo en colores muy oscuros. Parece que el otoño tiene que ser oscuro y que no cabe lugar a otro tipo de color. 

Por eso, este año me he enamorado de una decoración muy otoñal en tonos blancos, que dan una mayor sensación de luminosidad a toda la casa. 

Os dejo con una selección de imágenes que encontré en Pinterest y que me resultaron súper inspiradoras.












¡¡Espero que os hayan gustado!!

Que paséis un feliz día


Besos











6 comentarios:

  1. Me encanta este post. Me encanta y me encanta y es que la decoración con calabazas la encuentro ideal para el otoño... y en blanco... uff en blanco son totales. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan las calabazas!

    La verdad es que las pobres siempre tienen un concepto malo, suspensos, desamor, montruosas caras... y a mi me parecen preciosas! pobrecitas!

    Estoy contigo con que el otoño no tiene que ser oscuro :)
    Viva la claridad! Viva la luz! Viva el otoño! y Vivan las calabazas!!!

    Un besote enooooooooorme baby!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonitas las calabazas en color blanco, preciosas. bss

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el otoño y la decoración otoñal, mi casa está llena de calazabas a modo de decoración

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. normally I don't like pumpkins of fall decoration but wow these pics are so awesome!!


    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...