jueves, 10 de octubre de 2013

DIY: Decora tus Tarteras


Muy buenas!!

Sé que llevo muchísimo tiempo sin hacer ningún DIY y que tengo la sección un poquillo abandonada. Lo siento!!! snif snif :(

Os prometo que no he tenido mucho tiempo para hacerlos. Tengo un montón de DIY's guardados, esperando ver la luz muy pronto. Supongo que una vez que pase Halloween, tendré unos meses de más tranquilidad y podré retomarlos.

Hoy sin embargo he podido sacar un hueco para enseñaros un DIY súper sencillo con el cual podréis darle un aire renovado a vuestras tarteras.

¿¿Os acordáis de la boda en Blanco y Dorado que hice hace unas semanas?? Os podéis refrescar la memoria aquí

Pues este DIY es la consecuencia de no haber conseguido de ninguna de las maneras las tarteras que yo quería para esta boda. Eran de EEUU y no había forma humana de que las enviasen a España, lo intenté de mil formas. Pedí ayuda a amigas bloggeras por si ellas sabían cómo conseguirlas y... mira que lo intentamos pero, no hubo forma. Así que me dije... pues si no puedo tener esas tarteras, me las haré yo misma!!! Y mira que soy cabezona, que cuando se me mete una cosa en la cabeza, no paro hasta conseguirla!! jajajajaja




El caso es que mientras conseguía el material para decorar las tarteras y mientras las montaba me dije...
¿Y por qué no hacer un DIY para que los demás puedan ver cómo hacerlas?
Así que... aquí lo tenéis!! Espero que os sirva de inspiración. Porque, aunque no tengáis las mismas tarteras que yo, podéis ver como, con muy poco, puedes cambiarlas y decorarlas para que parezcan otras.
¡¡Sólo hay que echarle un poquito de imaginación!!



DIY: Decora tus Tarteras






MATERIALES:






PASOS A SEGUIR:


- A pesar de que los brillantitos eran adhesivos, los pegué con una puntita de silicona caliente para asegurarlos mejor.


- Pasé por el hilo de pescar primero la bola más grande, le puse silicona en la base de la bola y esperé a que se se secase para que no se cayese.


- Después, pasé la bola más pequeña y le puse un poquito de silicona en la base.


- Cuando se enfrió, corté el hilo sobrante.


- Alterné las bolas de cristal para crear un diseño, hasta completar la tartera y...
¡¡Ya está lista para decorar la mesa!!




Es muy sencillo de hacer, podéis combinar como queráis los cristales, de los colores y tamaños que os gusten. En este caso las hice así porque la decoración de la boda iba toda en Blanco y Dorado.
Así sola puede que no sea tan bonita, pero en conjunto, con el resto de decoración y junto con la repostería, queda preciosa. ^^





Espero que os haya gustado

¡¡Que paséis un feliz día!!


Besos







1 comentario:

  1. Qué post tan bonito! Me encanta el blog, ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...