viernes, 31 de enero de 2014

Mi ausencia

Hola a todos!!

Sé que ando súper desaparecida pero... ¡vengo a contar el por qué! ^^

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar... :S

En estos últimos meses mi vida ha cambiado bastante, en el buen sentido.
Ha sido un no parar de nuevos proyectos, nuevos trabajos y demás... No sé cómo, ni exactamente cuándo, pero me encontré con 3 caminos distintos que me llevaban profesionalmente hablando, a avanzar y progresar. Y como comprenderéis, si ya me cuesta muchísimo llevar a mi sola El Món Petit de la Pluja, imaginaos cómo puedo ir en estos momentos que tengo otros 3 proyectos en marcha y uno más que pronto verá la luz.

En su día ya os hablé por facebook de Lumière, una escuela infantil y centro lúdico para niños que podéis encontrar en El Campello (Alicante). Por si alguien no sabe de lo que le hablo, os presento el proyecto Lumière (pinchar aquí para ver la página web que hice y aquí para ver en facebook todo lo que hacemos)

Lumière apareció en mi vida en septiembre de 2013 gracia a Mª José de Cumpli2. Ella me presentó a Patricia para que pudiera ayudarle con Lumière y... así fue! Debo agradecer a Patricia que, sin conocerme de nada, tuvo plena confianza en mi y en mi trabajo.

También está Cumpli2, del cual no puedo más que agradecer todo y aún así me faltarían palabras de agradecimiento y cariño para Mª José. De verdad, si la conocieseis me entenderíais, es simplemente... ¡La Mejor! Y os juro que no es peloteo, que quien me conoce sabe que a mi estas cosas no me van pero, es que sería injusto no agradecerle TODO y, de todo corazón os digo que es de las mejores personas que me he encontrado en la vida. Por ello y por mucho más, aunque por cosas de la vida sigamos ella en Alicante y yo en Valencia, estaré con y para ella siempre. Madre como la quiero!!

Pero bueno, que os voy a contar de Cumpli2 que no sepáis, las fotos de sus trabajos hablan por si solas y las podéis ver pinchando aquí.

Con ella he crecido, he aprendido y sobre todo... he reído y disfrutado muchiiiiisimo trabajando a su lado. Un día os contare cómo nos conocimos, bueno, más bien cómo ella me conoció. La culpa la tiene Peter Rabbit!!! jejejeje



Ahora viene uno de los que todavía no os he hablado...

¡MUNDO CREATIVO!

Mundo Creativo es una empresa que se dedica al diseño gráfico, webs, marketing y eventos... ofrece soluciones integrales para todas las necesidades de las empresas y/o negocios.

El cómo he acabado trabajando en Mundo Creativo es una historia de casualidades, porque realmente fue así, una curiosa casualidad que vino cuando menos la esperaba y seguramente, aunque no lo parecía, cuando más la necesitaba. Así de curioso es el destino!!

El caso es que desde diciembre también estoy trabajando en Mundo Creativo y he de reconocer que ¡¡me encanta!! Para mi, ir todos los días a diseñar cosas nuevas es como un sueño!! Que tengo un escritorio para mi, con mi ordenador y todo para que diseñe y diseñe!!! Os parecerá una tontería pero... para mi es lo mejor!! Me encantaaaaa!!! Me encanta mi trabajo y me encanta lo mucho que estoy aprendiendo y lo bien que me lo paso con ellos!! 

Aquí os dejo con algunas de las fotos de los escaparates que hemos diseñado y montado estos meses.
A lo mejor, alguno de vosotros, si estáis cerca de las ciudades donde hemos montado como Barcelona, Madrid, Alicante o Valencia, puede que los hayáis visto. Si es así, decírmelo!! Que me hará mucha ilusión!! Si queréis conocer mejor a Mundo Creativo podéis hacerlo pinchando aquí.

Espero que os gusten!!



















También tengo otro proyecto que en unos meses verá la luz, es un proyecto a distancia ya que está fuera de la Comunidad Valenciana y en el cual llevo trabajando varios meses. 
De este proyecto os puedo adelantar varias cositas... es una tienda de ropa para niñ@s que estamos haciendo de cero. Lo cual implica un gran proyecto de diseño: identidad corporativa, logo, folletos, packaging, catálogos, decoración y diseño de la tienda física, diseño de la web, tienda on line, publicidad, etc...

Me encantaría contaros más pero... de momento, tendréis que esperar unos meses para verlo terminado.


Bueno, espero que después de todo este tostón que os he soltado, podáis entender mejor el por qué ando tan desaparecida de las redes sociales y es que... no dispongo del tiempo que tenía antes.

Sin embargo, como muchos podréis comprobar, sigo estando en El Món Petit de la Pluja y vuestros eventos y pedidos siguen sin ningún problema saliendo. Espero seguir estando con todos vosotros, que me habéis visto crecer y que habéis hecho posible todo esto!!

Bueno, sólo espero que podáis entenderme, sobre todo cuando me paso semanas o meses sin publicar nada de nada!! Sé que tengo muchos eventos y trabajos sin publicar, pero espero poco a poco ir haciéndolo.

Os quiero mandar un beso muy muy fuerte a todas y cada una de las personas que seguís a mi lado, porque sin vosotros todo esto no sería posible. De todo corazón...GRACIAS!!


Rocío








5 comentarios:

  1. Hola Rocío!!!! Me alegro mucho!! mientras sea por trabajo es bueno!! y si estas contenta con lo que hacer muchísimo mejor!! aún así se echa de menos tus posts, tus ideas y tus fiestas decoradas. Un besazo enooooooooooooooorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joo Rocío qué bien!!! Cómo me alegro guapa! La verdad es que había pasado un par de veces por tu facebook y había pensado incluso escribirte para ver si estaba bien. Da gusto ver que te van tan bien la cosas. Te lo mereces! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer esto, siempre que estés desaparecida por cosas buenas!!! Me alegra mucho leer que a la gente buena le pasan cosas buenas y tú te lo mereces!!!! Desde el principio brillabas y es genial ver que los demás también lo ven!!
    Un beso y mucha fuerza para llevar todos esos proyectos a buen puerto!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos!!! ^^
    Que grandes sois.
    Millones de besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te vaya todo tan bienn!!! Pero todo es gracias a tu afan de superación, de dar al cliente lo mejor y siempre con una sonrisa!!! Muchas felicidades!!!. Carmen (lesllepoliescargus)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...