martes, 11 de febrero de 2014

Fiesta Pac Marc

Muy buenas a todos!!


Hoy os quiero enseñar la fiesta de Pac Man que hice para el 4º Cumpleaños de mi hijo Marc.

Primero, debo decir que los gustos de mi hijo son un poco atípicos. No suele gustarle ni los dibujos de niños, ni la música para niños. Desde bien bebé no ha querido escuchar ni Cantajuegos, ni nada que se le parezca a una canción infantil. La primera canción que "cantó" mi hijo cuando empezó a hablar fue Paradise de Coldplay. Para quien no la conozca le dejo el enlace para que la escuche y vea pinchando aquí. Marc podía ver este videoclip cientos de veces, le encantaba!! 

En mi casa ya esperábamos que para su cumple nos pidiese una temática poco común, pero cuando una semana antes de su cumple me dice... "Mami, ya sé de qué quiero que me hagas la fiesta!! De Pac Man!!" me quedé K.O. De Pac Man!!?? Y yo... vale, no sé cómo lo voy a hacer pero será de Pac Man. (mentira, intentamos persuadirle de mil maneras para que escogiera otra temática porque no me gustaba nada y ni sabía cómo en menos de una semana iba a venirme la inspiración de Pac Man) ^^

El caso es que, tuve que hacérsela de Pac Man o en este caso Pac Marc!! jejeje. Y es que siempre me ve que estoy haciendo fiestas para los demás y siempre me pregunta si esa fiesta es para él y la respuesta siempre es que no. Pero, siempre que me preguntaba, yo le prometía que cuando él cumpliese años la mami le haría una fiesta de lo que él quisiera… y con eso se contentaba. Si es que es más bueno que el pan!! 

Y llegó su día!! Mi pequeño (que ya no es tan pequeño) cumplía 4 añitos!!! Y aquí está la fiesta de Pac Man que le prometí!! Ni os imagináis la cara que puso cuando la vio!! Me decía… "Mami, tiene todo lo que te pedí!! Gracias!!"


¡¡Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver la mesa dulce de Pac Marc!!!













¡Espero que os haya gustado!


Que paséis un feliz día


Besos






Diseño, decoración, fotografía y repostería: El Món Petit de la Pluja


7 comentarios:

  1. Que fiesta más original!! me encantan todos los detalles! Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que el Marc pinta maneras para esto de ser creativo a la hora de elegir fiesta,ja,ja,ja...te quedo genial, para haberlo pensado y hecho todo en una semana.Me encanta.
    Un saludo,
    MªJosé

    ResponderEliminar
  3. 1º Me encanta que vuelvas a publicar!!! 2º Es una pasada la fiesta!! átipica para un niño porque Pac Man ya es muy vintage jajajaja pero super original!! Y si esta hecha por ti aún mejor!!! Besitos guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo genial!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó! De donde sacaste la letra?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta!!! De donde sacaste la tipografia de pac man Party?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...