martes, 11 de marzo de 2014

Kit de Animales y Estrellas para Martina


Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Espero que muy bien!!

Voy a intentar llevar al día tanto Facebook como el Blog, porque si no… es un poco locura!! ^^

Sé que algunos de los que me leéis por aquí no lo hacéis por Facebook y siento teneros tan abandonados. Si podéis seguirme por Facebook os lo agradeceré un montón!! A parte, en Facebook podéis ver con más frecuencia mis trabajos, lo llevo más al día que el blog. Y es que reconozco que para sentarme a publicar en el blog me hace falta más tiempo que si lo publico directamente en Facebook, que lo puedo hacer con el móvil en un momentín. Así que si queréis estar más al día de todo lo que se cuece en El Món Petit de la Pluja… aquí tenéis mi Facebook pinchad aquí!! jejeje

Ahora a lo que venía yo!! Cabecita loca que siempre me lía… ^^

Hoy os traigo un Kit muy bonito, lleno de color, de animalitos y estrellitas!! El kit para el cumpleaños de Martina!!

Os dejo con las fotos! Sé que no están muy allá pero es que las hice con el móvil, deprisa y corriendo por falta de tiempo (para variar). Así que lo siento mucho, pero a partir de ahora casi todas las fotos que publiquen serán, por falta de tiempo, deprisa y corriendo!! :(












¡¡Que seáis muy felices!!


Besos



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...